¿por qué communico?
Nuestras soluciones son innovadoras, redondas robustas, sencillas, trasparentes. Y si la solución no existe, la creamos. Creemos en lo que creamos. Creamos futuro.
0.1 Innovación
Aplicamos de forma eficiente la creatividad para incrementar el valor y la competitividad empresarial. Redefinimos y reinventamos productos, estrategias, actividades y funciones y ayudamos a nuestros clientes a adaptarse a los retos del mercado. Esto nos permite encontrar mayores beneficios de los que ya existen.
0.2 Mejoramos lo mejor.
Retorno de inversión: optimizamos los procesos de interpretación y manejo de datos de nuestros clientes sin alterar su metodología de trabajo porque nuestro cbjetivo es su rentabilidad.
0.3 Consecución de resultados
Nuestra metodología de trabajo está fuertemente orientada a la proactividad centrada en la consecución de resultados. Mediante un estudio en profundidad de la realidad específica del cliente, desarrollamos aplicaciones altamente personalizadas para conseguir el mejor resultado.
0.4 Tecnología para las personas
Communico crea soluciones transparentes y amigables para el usuario que le permiten incrementar la productividad profesional en términos de eficiencia y eficacia. Usabilidad, Accesibilidad, Interoperatividad y Tecnología Semántica son nuestros mejores aliados.
0.5 Software libre.
La libertad como primer mandamiento para maximizar el valor aportado: ponemos a disposición del cliente el acceso al código fuente y por tanto la libertad para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software .
0.6 Valor añadido: diseño y comunicación visual
El diseño gráfico es una potente herramienta de comunicación visual que, de forma intuitiva, transforma en fácil lo difícil. Nuestro propio Departamento de Diseño crea la línea gráfica de los interfaces en todos los proyectos.
0.7 Retención de talentos
Communico sabe que el reconocimiento, la formación y el desarrollo de sus profesionales es uno de los pilares fundamentales para escalar hacia la consecución de la excelencia.